Varus – La Flecha Del Castigo

Introducción:

Quizá os hayáis preguntado lo que puede ocurrirle a alguien cuando permite que su lado oscuro se apodere de él. Para hallar la respuesta solamente tenéis que volver la vista hacia Varus, la flecha del castigo. Esta peligrosa combinación de lanzador de hechizos y atacante a distancia viene equipado con una serie de habilidades diseñadas tanto para diezmar las filas enemigas a distancia, como para permitirle acercarse y asestar el golpe final.

La base de las habilidades de Varus es Oscuridad perforante, un ataque a distancia que daña a varios enemigos en línea recta. Presionar la tecla Q hará que Varus guarde su arco, lo que reducirá su velocidad de movimiento, pero disparará su daño y alcance (hasta llegar a un máximo) hasta que selecciones un objetivo con el botón izquierdo del ratón. Eligiendo su posición de manera creativa, Varus puede usar sus habilidades para hacer caer una lluvia de flechas sobre sus enemigos o acercarse y asesinar a un enemigo mientras huye.

En resumen, la combinación única de habilidades de Varus le permite presionar constantemente a su oponente. Gracias a Flecha penetrante, puede eliminar o dañar a campeones enemigos desde la distancia, sin miedo a las represalias. Mientras tanto, el área de efecto de debilitación de curación provocada por Lluvia de flechas complica los esfuerzos de los campeones de apoyo. Cuando llegue el momento de acercarse para dar muerte al enemigo, Venganza viviente mantiene alta la Velocidad de ataque de Varus mientras asesta su último golpe, con lo que puede acumular cargas de contaminación rápidamente con Carcaj infectado y preparar así un golpe definitivo.

Cuando combate en equipo, Varus se sirve de su largo alcance para mantenerse a salvo hasta que puede acabar con un campeón enemigo. Una vez seleccionado su objetivo, la tremenda mejora en su Velocidad de ataque proporcionada por Venganza viviente combinada con los efectos de área de control de adversario de Cadena de corrupción, lo convierten en una visión aterradora en el campo de batalla.

Habilidades:

  • Venganza viviente (pasiva): al matar o ayudar a matar a un enemigo, Varus obtiene temporalmente un extra de Velocidad de ataque. Esta bonificación será mayor si el enemigo es un campeón.
  • Flecha penetrante: Varus se prepara y luego dispara un tiro potente que goza de más alcance y Daño cuanto más tiempo pase preparando el tiro.
  • Carcaj infectado: los ataques básicos de Varus infligen Daño mágico adicional y aplican Infección. Las demás habilidades de Varus detonan Infección, infligiendo Daño mágico según la Vida máxima del objetivo.
  • Lluvia de flechas: Varus lanza una lluvia de flechas que infligen Daño físico y profanan el suelo. El suelo profanado ralentiza la Velocidad de movimiento de los enemigos y reduce su curación y su regeneración.
  • Cadena de corrupción (definitiva): Varus lanza un zarcillo de corrupción que inmoviliza al primer campeón impactado y luego se expande hacia los campeones cercanos que no estén infectados, inmovilizándolos también a ellos con solo tocarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s