Darius – La mano de Noxus

Introducción:

Si lo tuyo es abrirte camino a tajos entre las filas enemigas con el fin de asestar un golpe mortal épico, a quien buscas es a Darius, mano de Noxus. La especialidad de este guerrero diestro y letal son los ataques concentrados y el daño por desgaste, asaltos que finaliza con explosiones altamente dañinas. La característica más importante de Darius es su habilidad pasiva: Hemorragia. Tanto sus ataques básicos como sus habilidades de daño hacen que el objetivo sangre y sufra daño adicional con el tiempo. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces, lo que proporciona a Darius un poco de Velocidad de movimiento adicional por cada campeón enemigo ya afectado y otorga efectos adicionales a sus demás habilidades.

En las luchas por equipos, Darius puede empezar usando Diezmar para aplicar rápidamente su sangrado a múltiples enemigos. Estas debilitaciones por Hemorragia no sólo aumentarán su Velocidad de movimiento de forma considerable, sino que además interactuarán con sus otras habilidades para causar efectos complementarios. Para perseguir a un enemigo que huye, la velocidad adicional de su pasiva se combina con Cuchillada incapacitante, ataque que ralentiza al oponente y restaura parte del enfriamiento por cada acumulación de Hemorragia que afecte al objetivo. Además, si un adversario pretende escabullirse, Darius puede usar Atrapar para volver a situarlo a su alcance.

Por último, para terminar su implacable asalto de la forma más cruel posible, Darius puede emplear su habilidad definitiva: Guillotina noxiana. Con un salto hacia delante, Darius asesta un golpe letal que inflige daño verdadero y otorga una considerable bonificación por cada acumulación de Hemorragia ya aplicada. Además, si Darius asesta un golpe letal durante este proceso, el enfriamiento de Guillotina noxiana se restaura al instante. Esto le permite recuperar sus fuerzas y continuar su sangriento trabajo con un nuevo oponente (u oponentes, según el caso). ¡Ver a este despiadado campeón abrirse paso por la liza, decapitando rápidamente a un enemigo tras otro, es un espectáculo tan aterrador como fascinante.

Habilidades:

  • Hemorragia (Pasiva): Los ataques de Darius impactan en arterias vitales de los enemigos y los hace sangrar. Este efecto se puede acumular hasta cinco veces.
  • Diezmar: Darius traza un amplio círculo con su hacha. Los enemigos a los que golpee con su hoja sufrirán más daño que los que sean golpeados por el mango.
  • Golpe atroz: El siguiente ataque de Darius impactará en una arteria vital. Mientras se desangran, disminuyen sus Velocidades de movimiento y de ataque. El enfriamiento de esta habilidad es menor cuanto más ensangrentado esté el objetivo.
  • Atrapar: Darius pone a punto su hacha, lo cual le otorga Penetración de armadura pasiva. Al activarla, Darius barre a sus enemigos con el gancho de su hacha y los acerca hacia él.
  • Guillotina noxiana (Definitiva): Darius salta hacia su objetivo y le asesta un golpe letal que inflige Daño verdadero. Este daño se ve incrementado por cada acumulación de Hemorragia en el objetivo.Si Guillotina Noxiana es un golpe mortífero, su enfriamiento se reinicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s